Un espacio donde puedes encontrar la manera de llevar una vida completamente Saludable y disfrutarla al maximo. No te pierdas ningun post.

Llenate de vida con Techui

|


Techui (Espirulina)

Es un alga verde azulada reconocida como el alimento más completo del mundo y  por Organización   Mundial   de   la   Salud como lo mejor para combatir la malnutrición crónica.

Aporta 18 de los 22 aminoácidos esenciales para la vida.

Es   un   superalimento   que   ofrece proteínas más digeribles que las de la carnede vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos tales como: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos  (ADN  y  ARN),  clorofila,  y una amplia gama de fitoquímicos.

Elegida por la NASA para enriquecer la  dieta de los astronautas  en misiones espaciales.

Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo espirulina para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico.

Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

 Es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Nutre y protege al hígado y riñones.

Contiene  vitamina B9 o ácido fólico que ayuda en la regeneración y el crecimiento celular y es muy útil en casos de anemia, malformaciones fetales, alzheimer, y muchos tipos de cáncer. La vitamina B12 ayuda a que las células sanguíneas y los nervios estén en una buena forma.


Adquiere Techui en nuestra Tienda Virtual

Tambien Siguenos en Facebook y conoce mas sobre nuestros produtos .

0 comentarios:

Publicar un comentario